Team co
Nosotros

¡Bienvenid@ a InstaFit, el sistema de nutrición, ejercicio y asesoría personal en línea que te ayudará a verte y sentirte como siempre quisiste.

Somos una compañía sincera con una visión clara. Creamos InstaFit porque creemos que vivir una vida plena y saludable es derecho de todos y queremos ayudarte a lograrlo.

InstaFit está formado por un equipo internacional de jóvenes emprendedores aficionados del deporte y la vida saludable que en 2013 tomamos la decisión de dejar lo que estábamos haciendo para diseñar una herramienta que nos permitiera compartir los beneficios de llevar una vida sana con el público latinoamericano. Junto con Mónica Fonseca, Daniel Cortés y expertos del fitness, nutrición y tecnología hemos creado un sencillo y divertido programa personalizable que te guiará paso a paso en el camino para formar hábitos saludables que cambiarán tu vida.

Nuestro objetivo es crear programas motivadores y fáciles de seguir que produzcan resultados reales en los cuerpos y las vidas de nuestros usuarios. Queremos llevar la revolución del fitness en línea a todos los rincones de América Latina.

LO QUE TRAEMOS A LA MESA

Llegar hasta donde estamos hoy ha sido un increíble viaje en el que hemos tenido la fortuna de colaborar con grandes expertos y personalidades. Ahora estamos confiados de que podemos traerte una solución profesional y efectiva para ayudarte a cambiar tus malos hábitos alimenticios y de actividad física para transformar tu vida positivamente de una vez por todas.


Con nuestro programa:

  • Aprenderás a alimentarte sanamente sin importar dónde estés para reducir medidas y peso sin pasar hambre.

  • Crearás el hábito de ejercitarte sin hacerte perder el tiempo.

  • Medirás tu progreso para mantener tu motivación al máximo.

  • Tendrás el apoyo personal y constante de nuestros expertos y nuestra comunidad de Instafitters como tú.


Seguiremos creando y agregando contenido interesante e innovador constantemente para mantenerte en camino a lograr tus metas.

¡Gracias por dejarnos acompañarte!