Preguntas Frecuentes

InstaFit te da la flexibilidad de llevar tus entrenamientos a donde quiera que vayas. Utiliza tu dispositivo favorito como laptop, smartphone o tableta. Simplemente ingresa a tu cuenta de www.instafit.com.co a través de estos dispositivos y realiza tu rutina del día.

¡Por supuesto que no! Todas las rutinas de InstaFit fueron diseñadas para hacerlas utilizando únicamente tu cuerpo, que es la máquina más poderosa.

¡Seas del nivel que seas, puedes hacer nuestro programa! Creamos rutinas de distintos niveles pues nos interesa que todo aquel que se inscriba a InstaFit tenga la posibilidad de descubrir su mejor cuerpo a su propio ritmo. Nos adaptamos a ti para que obtengas los resultados que siempre has buscado.

Si lo estas dudando, probablemente el nivel intermedio sea el mejor para ti. Dicho esto, todas nuestras rutinas pueden ser “escalables” para que puedas ir empujando tu cuerpo de una manera segura y así incrementar tu condición y fuerza paulatinamente.

Si nunca has hecho ejercicio o tiene mucho tiempo desde que lo practicaste rutinariamente te recomendamos arrancar en nivel principiante. Si tu vida es moderadamente activa y buscas un reto un poco mas intenso, entonces el nivel intermedio es para ti.

Las recetas que aparecen diariamente en tu perfil de usuario son únicamente sugerencias de platillos que encajan a la perfección con nuestro plan nutricional. Sin embargo, puedes armar toda una variedad de platillos deliciosos utilizando los ingredientes aprobados en nuestra guía nutricional HEXÁGONO que puedes encontrar dando clic aquí. (La guía nutricional está disponible para miembros inscritos en el programa).

Te tenemos excelentes noticias. La respuesta es sí! De hecho tenemos muchos usuarios vegetarianos que han seguido nuestro programa y logrado excelentes resultados. Simplemente lee nuestra guía nutricional HEXÁGONO y descubre todas las posibilidades que tienes para alimentarte!

Por supuesto. En InstaFit nos importa que todas tus dudas sean resueltas. Comunícate con nosotros ya sea por chat en vivo en www.instafit.com.co o por teléfono llamando al 317 640 5783 en Bogotá.

Puedes pagar tu membresía mensual de InstaFit en línea con cualquier tarjeta de crédito

¡Realizar pagos en nuestra página es muy seguro! En InstaFit nos interesa mucho la seguridad de nuestros usuarios y su información y es por eso que nos hemos asegurado que todas las transacciones de pago y recaudación de datos personales se hagan a través de un portal seguro.

Ingresa a tu cuenta. Ya en tu cuenta, da clic en la esquina superior derecha en donde viene tu nombre o cuenta de correo. En el campo de “Imagen de Perfil” da clic en “seleccionar archivo”. Busca la imagen en tu computadora y ábrela. Cuando hayas terminado da clic en GUARDAR MI PERFIL.

Cada vez que hagas tu prueba de fuerza te pediremos medirte e ingresar tus medidas y peso. Puedes ver como vas progresando en la pestaña “seguimiento de progreso”.

Si quieres cambiar tus medidas, puedes hacerlo directamente en la pestaña “seguimiento de proceso” al dar clic en “editar” a la semana a la que le quieras hacer los cambios.

Como mínimo recomendamos tomar 1.5 litros de agua al día. Si pierdes mucho liquido durante tus rutinas, toma más agua para compensar la que perdiste.

Si decides comer fruta, es preferible hacerlo antes de la hora del almuerzo. Después de esta hora trata de evitar las frutas.

Puedes hacer otras cosas si quieres, pero debes escuchar a tu cuerpo y si te sientes cansado/a, descansa. El descanso también es importante para conseguir resultados.

Somos una empresa seria, real y legalmente constituida en Colombia. Nuestras oficinas se encuentran en Calle 110 #9-25 of 806, Bogotá, Colombia y te invitamos a visitarnos cuando quieras.